Suspendida la jornada de la liga local de este fin de semana

Con motivo del parón anunciado por el colegio de árbitros, el Comité de Competición ha comunicado a los clubes que los partidos previstos para el sábado y el domingo se disputarán más adelante en jornada de recuperación

Con motivo del comunicado remitido por la Delegación Arbitral de Cartagena, donde se informa que van a realizar un parón para este fin de semana y, por tanto, no se arbitrará partido alguno por parte de los colegiados, viéndose afectado, entre otros, el campeonato de la Liga Local de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, el Comité de Competición ha decidido suspender la jornada 17°, correspondiente al 7 y 8 de marzo.

De este modo, los encuentros previstos para este sábado y domingo, se disputarán próximamente en jornada de recuperación, habilitada en cada categoría, como medida preventiva, dentro del calendario competicional elaborado al inicio de la temporada.

Para cualquier aclaración al respecto, dirigirse, en horario habitual, a la sede del fútbol base y aficionado en el Pabellón Central Municipal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES