Mujeres de Archena visitan la ciudad portuaria

Dos autobuses repletos han llegado esta mañana a Cartagena para conocer los lugares más emblemáticos con motivo del Día de la Mujer, que será el próximo 8 de marzo 

Casi dos centenares de mujeres procedentes de Archena han visitado la ciudad de Cartagena con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Conocerán los lugares más importantes de la ciudad portuaria, empezando por el Palacio Consistorial.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández ha acompañado a las mujeres en esta visita a Cartagena. La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, Clara Heredia y la edil de Cultura, Rosario Montero han recibido a las archeneras que, comenzaban su visita por el Palacio Consistorial.

Archena celebra la XXV edición de la Semana de la Mujer y cada año organizan un viaje cultural a distintas ciudades de la Región, enmarcado dentro de su programa de actividades. Este año ha sido el turno de visitar la ciudad portuaria.

Alrededor de 150 mujeres, procedentes de las distintas asociaciones archeneras aprovecharán esta visita para conocer aún más Cartagena y su historia y de este modo, celebrar una jornada de convivencia con el resto de mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES