El candidato de UPyD a la alcaldía de Cartagena, Pedro Antonio García, habilita una línea WhatsApp

para contactar con los ciudadanos

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Cartagena, Pedro Antonio García, ha puesto en funcionamiento una línea WhatsApp, a través del número 744 480 100, para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan ponerse en contacto con él de una manera "rápida, directa y sencilla".

Tal y como explica Pedro Antonio García, "a través de esta herramienta de comunicación, los vecinos de Cartagena podrán trasladarme personalmente cualquier queja, opinión o sugerencia, haciendo que las distancias entre el político y el ciudadano disminuyan y fluya más intensamente la comunicación e interactividad entre ambos".

Recordemos que a esta nueva línea de comunicación mediante WhatsApp del candidato de UPyD a la alcaldía de Cartagena, se une también el canal de participación de la plataforma Osoigo, así como los perfiles personales y oficiales de UPyD Cartagena, tanto de Facebook como de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES