Cartagena ya tiene los centros escolares que participarán en los regionales de Voleibol

El sábado se clausuró, con un torneo amistoso en el Pabellón de Barrio Peral, la actividad de voleibol incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar del presente curso

Este sábado tuvo lugar en el Pabellón de Barrio Peral un torneo amistoso y la clausura de la actividad de Voleibol en categoría infantil, cadete y juvenil, incluida dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar 2014-2015, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ,en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

En el evento, se dieron cita unos 250 jugadores de 25 equipos de estas tres categorías, a los cuales se les entregó una medalla por su participación, al terminar la jornada.

Los centros escolares clasificados tras la liga para representar a Cartagena en los regionales, que se celebrarán en Murcia los días 7 de marzo (cadete y juvenil) y 14 de marzo (infantil), son los siguientes:

Infantil femenino: IES San Isidoro

Infantil masculino: IES Jiménez de la Espada

Cadete femenino: IES San Isidoro

Cadete masculino: IES San Isidoro

Juvenil femenino: IES Pedro Peñalver

Juvenil masculino: IES Mediterráneo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES