Alberto González y Mónica García-Pagán ganan en Cartagena

El atleta del Skechers Go Run – C.A. Nogalte se lleva la XXII Media Marathon Ciudad de Cartagena con un tiempo de 1:09:49, por 1:33:54 de la participante del Deportivo Runtritón

Este domingo también tenía prevista una importante cita en el apartado popular, con la disputa de una de las medias maratones de mayor tradición en la Región de Murcia. La Calle Ronda de la Unión albergó la salida de la XXII Media Marathon y III 11kms. Ciudad de Cartagena, Memorial Gregorio Lorente Rosas, finalizando ambas pruebas en la pista municipal de atletismo de la ciudad portuaria y contando con el recorrido de la media maratón homologado y controlado por el Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en los 21.097m. fue el atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Alberto González, ganador asimismo en categoría senior finalizando en 1:09:49. Tras él, Raúl Guevara, del Mandarache Cartagena, 1º en veteranos A con un tiempo de 1:11:17. Tercero en meta fue su compañero de club José Carlos Caparrós, 2º en veteranos A parando el crono en 1:12:03.

En féminas, la victoria absoluta cayó en manos de la atleta del Deportivo Runtritón Mónica García-Pagán, también ganadora en veteranas A completando la distancia en 1:33:54. A continuación entró Nuria Soriano, de Fondistas de Alcantarilla, 2ª igualmente en veteranas A tras acabar en 1:35:50, por delante de Laura Rubio, del Tri Alhama, 1ª en la categoría senior con un tiempo de 1:36:34.

En lo que respecta a los 11kms., el triunfo correspondió al atleta del Mandarache Cartagena Bouaichat Nour-Eddine, 1º senior (34:44) por delante del atleta de La Unión Ángel Antonio Pueyo, vencedor en veteranos A (35:52) y el 2º en dicha categoría Víctor García, de Totana (35:45). Por el lado femenino, la más rápida sería Isabel Pelegrín, del Marathon Cartagena, ganadora senior (45:29) seguida por la vencedora en veteranas A, la atleta del Cartagena Trail Olga Del Solar (46:18) y la independiente Marta Casares, 2ª en el apartado senior (46:43). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES