Los comercios de Los Belones se apuntan a la recogida de ropa, calzado y juguetes usados

Ayuntamiento y Proyecto Abraham, junto con ACOBE, han puesto en marcha una campaña solidaria de reciclaje que permanecerá abierta hasta el 11 de marzo

Mejor que tirarlo, ¡que cambie de manos!, es el lema de la campaña solidaria de recogida de ropa, calzado y juguetes usados, que desde el pasado lunes han puesto en marcha la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y Proyecto Abraham, junto con ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones) en los comercios de Los Belones.

Hasta el día 11 de marzo, los establecimientos de esta localidad tienen a disposición de los clientes un contenedor para depositar la ropa, el calzado o los juguetes usados que no quieran, de manera que se puedan reciclar y contribuir al Proyecto Abraham.

A cambio, los comercios entregan tikets gratuitos para que los más pequeños puedan disfrutar del hinchable que se va a instalar el sábado 7 de marzo en la Plaza de la Iglesia de Los Belones, donde también se realizará, de 11,00 a 14,00 horas, un taller infantil de reciclaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES