El Rítmica Cartagena Senior se posiciona 6° en el ranking mundial de Estética de Grupo

Los equipos de la región han mejorado su posición tras participar el pasado fin de semana en la final de la II Copa del Mundo que se celebró en Estonia

El Club Rítmica Cartagena senior ha logrado posicionarse en 6° puesto en el ranking munidal de Gimnasia Estética de Grupo, detrás de Rusia y Finlandia, tras su participación el pasado fin de semana en la II Copa del Mundo celebrada en Estonia.

Tanto el club cartagenero como el Club Gymnos´85 de Murcia, ambos equipos de la región representando a España, entraron en la final, mejorando sus resultados en relación a la temporada pasada. Así, al 6° puesto del Rítmica Cartagena con 33,05 puntos, hay que añadir el 9° puesto en la general del Gimnos´85, con 26,50 puntos.

Estas gimnastas ya están trabajando para la próxima cita nacional, del 6 al 8 de marzo en Igualada, y la III Copa del Mundo, del 20 al 22 de marzo en Bulgaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES