Orange presenta sus servicios 4G en Cartagena con una inversión de casi 3 millones de euros

La oferta comercial de Orange permitirá disfrutar de la máxima velocidad desde smartphones, tablets y PCs por parte del 85 por ciento de la población

Orange ha presentado hoy sus servicios 4G en Cartagena. Dichos servicios están disponibles gracias al despliegue de la red de cuarta generación de Orange en la ciudad, que ha supuesto una inversión cercana a los 3 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

Con el objetivo de dar a conocer dicho lanzamiento, José Luis Martí Chiva, gerente de Relaciones Institucionales de Orange en la zona de Levante, ha mantenido un encuentro con José Cabezos Navarro, vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, así como con Joaquín Segado Martínez, Concejal de Nuevas Tecnologías, durante el cual ha explicado los planes de la operadora para lanzar estos servicios de nueva generación.

Actualmente la operadora ofrece cobertura 4G en todo el casco urbano de Cartagena, desde la zona del puerto hasta Los Dolores, incluyendo la zona del Bohío, Escombreras, Canteras y los Polígonos de Santa Ana y Cabezo Beaza.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha destacado la apuesta de Orange por situar a Cartagena a la vanguardia de las comunicaciones, dotando al municipio de una red con la tecnología más avanzada disponible actualmente en el mercado, que permitirá al 85 por ciento de los ciudadanos navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Segado ha recordado las avanzadas redes de comunicación de que dispone ya el municipio, dado que este servicio viene a sumarse al que ya prestan desde hace tiempo otras operadoras, como Vodafone o Movistar y pone a disposición de los cartageneros la capacidad de elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES