Comienzan las rutas de la Tapa y el Asiático

82 establecimiento participan en esta edición que se prolongará desde mañana viernes hasta el 22 de marzo

Del 27 de febrero al 22 de marzo, se celebra en Cartagena la VIII Ruta de la Tapa y IV Ruta del Asiático, organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y el Ayuntamiento, con la colaboración de Hostecar y diversas empresas patrocinadoras.

El evento gastronómico cuenta esta año con la participación de 82 establecimientos: 80 de Cartagena y dos invitados de Madrid, que ofrecerán tapa y bebida por 2,50 euros y asiáticos a precios establecidos por cada local.

Para poder votar hay que consumir, al menos, 6 de las tapas participantes, y sellar las casillas correspondientes en el rutero, que se podrá obtener en los establecimientos, y en los 5 puntos de votación (Cámara de Comercio, Hostecar, Refugio Museo de la Guerra Civil, Muralla Púnica y Oficina de Turismo del Palacio Consistorial) hasta agotar existencias, o bien descargándolo de la web de la Ruta: www.rutadelatapadecartagena.es.

Al depositar el voto en los puntos habilitados, se entregará una entrada para una persona a elegir entre uno de los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas o el Teatro Romano y merchandising de la marca Amstel (si es mayor de edad), patrocinador de la VIII Ruta de la Tapa de Cartagena, hasta agotar en ambos casos las existencias disponibles.

También existe disponible para su descarga una APP de la ruta y las siguientes redes sociales: Facebook https://es-es.facebook.com/rutadelatapadecartagena  y twitterhttps://twitter.com/rutadelatapa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES