Rotary Club Cartagena convoca una beca de entre 860 y 1.000 euros para estudiantes de nuevo ingreso de la UPCT

Rotary Club de Cartagena becará este curso a un alumno de nuevo ingreso de la UPCT. La cuantía oscila entre los 1.000 euros para los estudiantes de los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura y los 860 para los matriculados en Administración y Dirección de Empresa. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado el pasado verano.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 13 de marzo. El beneficiario podrá ir renovando la beca hasta que finalice sus estudios si cumple los requisitos económicos y académicos.

Los dos factores que priman en la ponderación para obtener la beca son la excelencia académica y la situación económica familiar.

El rector, José Antonio Franco, ha agradecido a Rotary Club Cartagena, esta iniciativa que contribuirá a mejorar la excelencia académica de un estudiante, a potenciar el talento de nuestros alumnos y lo que es fundamental, al acercamiento a la enseñanza universitaria de personas con menos recursos económicos.

Diego Illán, presidente de Rotary Club de Cartagena, ha manifestado que esta iniciativa pretende posibilitar el acceso a la formación cualificada de estudiantes, que en un futuro puedan ser profesionales o dirigentes que con sus actuaciones contribuyan a mejorar la vida de la sociedad en la que se encuentran.

Rotary es un movimiento global de solidaridad, formado por profesionales y dirigentes empresariales que al tiempo que prestan servicio humanitario, fomentan la formación en el marco de la ética y la honestidad de futuros profesionales y dirigentes empresariales, desarrollando proyectos para la mejora de la calidad de vida y la paz en el ámbito local y mundial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES