La Teleco LAN Party 7 Cartagena tendrá feria, conferencias y torneos a 1Gbps

El evento tecnológico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, se ha presentado este medidodía en Antigones con importantes novedades

La Teleco LAN Party 7 Cartagena se celebrará del 26 al 31 de marzo. Será  un gran evento teconlógico que traerá importantes novedades como son una feria, conferencias y torneos. Las fechas coincidirán con una época en la que la ciudad está en plena efervescencia, entre el Viernes de Dolores y el Martes Santo, que servirá para dar ambiente y asegurar su éxito, como destacaba el concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Joaquín Segado, durante su presentación en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, en Antigones.

Ante los informadores y un público joven que abarrotaba el salón, comparecían los vicerrectores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y de Estudiantes y Extensión Universitaria, Juan Luis Pedreño y Francisco Martínez; el director general de Universidades de la Región de mUrcia, Luis Javier Lozano; los concejales de Nuevas Tecnologías y de Juventud, Joaquín Segado Martínez y Ruth María Collado; el director de la ETSIT, Juan Llácer, y el coordinador del evento, Ignacio Cifuentes.

La presente edición ofrecerá hasta 300 Puestos de Red, en los que los usuarios podrán disfrutar, competir, compartir y aprender, a un 1Gbgps, la velocidad más alta de la Región. Los organizadores aseguran 112 horas de diversión, en los que se disputarán hasta 11 torneos de deportes electrónicos, habráconferencias y unaferia tecnológica, en la que se mostrarán los avances e investigaciones en el ámbito tecnológico por parte de empresas y de la propia universidad. 

También se celebrarán competiciones de videojuegos en colaboración con El Corte Inglés Cartagena. Dichos torneos se celebrarán los fines de semana del 14, 15, 21 y 22 de marzo en la quinta planta del centro comercial El  Cartagena. Dos de los torneos serán premiados con una entrada gratuita a la Teleco LAN Party 7 Cartagena.

El evento en su segunda edición está organizado por Universidad Politécnica de Cartagena y entre los colaboradores figura el Ayuntamiento que ha prestado apoyo a través de su Servicio de Informática y facilitado la incorporación de empresas, como el Corte Inglés.

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES