Leo Harlem y Sergio Olalla traen su nuevo show a Cartagena

Trendingtronching, una hora y media de terapia con la risa como protagonista, se podrá disfrutar el 12 de junio en El Batel

Leo Harlem, uno de los humoristas más apreciado por el público de nuestro país, viene a Cartagena para presentar un nuevo espectáculo: #trendingtronching. #Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace su nuevo show, mucho más que un espectáculo de humor. Una hora y media de terapéuticas risas.

Estará en la Sala A del Auditorio Municipal El Batel el día 12 de junio, a las 21,30 horas.

Basado en un nuevo guion muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. Un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española.

No estará solo, le acompañará Sergio Olalla, quien ya ha participado en programas de radio y de televisión como La hora de José Mota o Cruz y Raya, colaboraciones que compagina con las actuaciones en directo en el teatro. De forma original y seductora, Olalla interpreta monólogos junto a Leo Harlem en una gira de más de 200 actuaciones anuales.

El precio de las entradas es de 18, 20 y 22 euros y se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES