El deporte le tiende la mano a la integración social

El director general de Actividad Física y el concejal de Deportes compartieron la jornada del viernes con los alumnos de la Escuela de Balonmano Santa Lucía

Los alumnos de la Escuela de Balonmano que se desarrolla en el Pabellón Santa Lucía, recibieron el viernes la visita del director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes, Diego Ortega, y miembros de la Fundación La Caixa y el Club de Amigos del Balonmano de Cartagena, quienes fueron testigos de la jornada de entrenamiento.

Hay que recordar que la creación de esta escuela deportiva es un proyecto incluido en el Programa de Integración Social de la Fundación La Caixa, y su objetivo es que niños con problemas de integración y socio familiares, encuentren una salida en el deporte.

De esta manera, dos días a la semana, los niños van al Pabellón de Deportes de Santa Lucía a entrenar, mientras que los sábados juegan partidos. Además, los niños son invitados siempre a una merienda equilibrada tras los entrenamientos.

Tras la visita de este pasado viernes, los chavales recibieron una camiseta de recuerdo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES