La concejala de Personal afirma que la Oferta Pública de empleo del Ayuntamiento es absolutamente legal

Para Suanzes las manifestaciones del portavoz de MC revelan su desconocimiento en recursos humanos

La concejala de Hacienda Fátima Suanzes ha afirmado que la Oferta Pública de Empleo aprobada por el Ayuntamiento de Cartagena es absolutamente respetuosa con la legalidad vigente "y no cercena ni engaña a los trabajadores municipales".

Suanzes considera que las manifestaciones del portavoz de Movimiento Ciudadano ponen de manifiesto su profundo desconocimiento de las normas y principios que rigen la políticas de recursos humanos" ni sabe lo que es una oferta pública de empleo ni lo que es una relación de puestos detrabajo".

A juicio de la concejala de Personal, el portavoz de MovimientoCiudadano ha metido en una coctelera lo que ha recogido en comentarios depasillo, lo ha agitado y con eso ha hecho una moción con la que evidencia sufalta de conocimiento en materia de recursos de personal.

Fátima Suanzes recuerda que la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento se ha aprobado en la Mesa General de Negociación con los representantes sindicales, de la misma manera que se ha informado del proceso de funcionarización en los foros "donde todos los trabajadores municipales están representados".

La concejala le pide al portavoz de MC más rigor y seriedad cuando hable de asuntos que tiene que ver con la situación laboral de los empleados del Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES