Cartagena se promociona en Navartur 2015

El ayuntamiento dará a conocer la oferta turística de la ciudad a través de un stand en la feria que se celebra en Navarra este fin de semana

La ciudad de Cartagena viaja este fin de semana al norte del país para participar, con un stand, en Navartur Reyno de Navarra 2015, feria de turismo que se celebra del 20 al 22 de febrero, en la que se promocionan destinos turísticos ante un mercado potencial de alto nivel adquisitivo, como es Navarra, País Vasco y La Rioja.

De la mano de la Concejalía de Turismo, en el stand cartagenero se dará a conocer la amplia oferta cultural, de sol y playa, deportes náuticos y turismo rural que ofrece nuestra zona, entre los más de 31.000 visitantes que está previsto se acerquen a la feria, de los cuales en torno al 60 por ciento decidirá allí el destino para sus vacaciones.

Además, la promoción no finaliza una vez que acaba Navartur, sino que se mantiene durante los doce meses del año, ya que los destinos que participan en la feria continúan en contacto permanente con los visitantes a través de internet vía newsletter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES