El deporte también está con la integración social

El director general de Actividad Física y el concejal de Deportes acudirán mañana 20 de febrero a las 17 horas para ver el desarrollo de la Escuela de Balonmano  

Fundación La Caixa, dentro de su Programa de Integración Social, aprobó un proyecto que consistía en la creación de una Escuela de Balonmano en Santa Lucía. Aquí es donde niños con problemas de integración y socio familiares entrenan y juegan partido los sábados. Además, al finalizar el entrenamiento les proporcionan una merienda nutricionalmente equilibrada. Mañana, el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes, Diego Ortega y miembros de la Fundación La Caixa y del Club Amigos del Balonmano en Cartagena podrán ver el desarrollo del entrenamiento.

Dos días en semana, los niños van al Pabellón de Deportes de Santa Lucía a entrenar, mientras que los sábados los dedican a jugar partidos. Además, los niños son invitados siempre a una merienda tras los entrenamientos.

La Escuela de Balonmano va dirigida a niños con problemas de integración social o familiares. Mañana por la tarde, el director general de la Actividad Física y el Deporte y el concejal de Deportes, junto a miembros de la Fundación La Caixa y el Club Amigos del Balonmano Cartagena podrán ver cómo los niños desarrollan su jornada de entrenamiento y después, podrán compartir la merienda con ellos.

Será mañana viernes, 20 de febrero a las 17 horas en el Pabellón de Santa Lucía.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES