El autor de Herejía se reúne con los integrantes de los Centros Interculturales

David Lozano cierra el ciclo de encuentros con los escritores que aspiran este año al Premio Hache de literatura juvenil

En el Centro Intercultural del Casco Antiguo se reunieron los integrantes de los comités de lectura de los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo con el escritor zaragozano David Lozano, autor de Herejía, novela con la que aspira a ganar el Premio Hache de literatura juvenil. 

El encuentro fue de gran interés, ya que el autor respondió a todas las preguntas formuladas por los jóvenes, las cuáles fueron desde la Inquisición y el papel de los personajes de la novela, hasta temas que destacan en la obra tales como: la intolerancia religiosa, la amistad, la fidelidad o el honor.

El encuentro contó con la presencia de la Concejala de Juventud, Ruth María Collado, y del coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula.

Finalizados los encuentros, comienza la fase de votaciones en la que cada joven decidirá qué libro merece ser el ganador de la Categoría Hache del Mandarache. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES