Alberto Garre y Pilar Barreiro mantienen un encuentro con empresarios de COEC

La Confederación aglutina cerca de 60 asociaciones sectoriales y territoriales de Cartagena y expondrán sus cuestiones y exigencias 

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, acompañado de la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro y el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández mantienen un encuentro con empresarios de COEC donde manifestarán sus preocupaciones y exigencias en temas como las infraestructuras, el turismo, la industria, entre otros. El puerto de El Gorguel, el aeropuerto o la llegada del AVE son algunas de estas cuestiones.

Garre ha asistido a la reunión con empresarios de COEC para manifestar su apoyo a esta confederación y a la ciudad de Cartagena: Es bueno tener encuentros y conversaciones permanentes y fluidas ya que nuestra obligación es mantener una relación estrecha con directivos y empresarios que representan al sector empresarial de Cartagena.

Además, ha continuado explicando como Cartagena va creciendo exponencialmente: Cartagena influye en el devenir empresarial económico de la Región. En sectores como el turismo, la ciudad está creciendo y en gran parte es como consecuencia de la buena actuación del gobierno local de la ciudad y de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

El presidente la Comunidad Autónoma de Murcia también ha hablado sobre el puerto de El Gorguel, que puede ser una realidad y que ahora está también en la mesa del Ministerio, ya que hay que tener en cuenta las declaraciones de interés ambiental. Cuando tengamos clara la viabilidad natural, será el momento de facilitar su puesta en marcha que es de gran importancia para la ciudad de Cartagena.

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Pedro Pablo Hernández ha puesto de manifiesto algunos temas transversales que se van a exponer en la reunión y que preocupan al sector empresarial: Las infraestructuras ocuparán gran parte de la reunión. Intentaremos tratar temas que abarquen sectores como el turismo, la industria, las infraestructuras, etcétera.

Pedro Pablo también ha explicado que hay una buena sintonía con Garre pero que no está exenta de exigencias como El Gorguel, el aeropuerto, que son temas que se deben culminar lo antes posible y que son de vital importancia para el sector empresarial de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES