Vuelve la ópera a El Batel con Un Baile de Máscaras

La obra de Giuseppe Verdi, una mezcla de celos, venganza, amor y muerte ambientada en el asesinato del Rey Gustavo III de Suecia, subirá al escenario del Auditorio Municipal el 25 de febrero

Ã"pera 2001 será la encargada de traer al Auditorio El Batel, el 25 de febrero, Un Baile de Máscaras, ópera en tres actos con libreto de Antonio Somma basada en el drama Gustavo III de Eugène Scribe.

Celos, venganza, amor y muerte se entremezclan en esta obra de Giuseppe Verdi ambientada en el asesinato del Rey Gustavo III de Suecia, quien encontró la muerte tras un baile de máscaras. Él es un conflictivo monarca que se encapricha de la hermosa Amelia, haciéndola a esta su objeto de deseo. Pero ella está casada con un hombre celoso y desconfiado, quien no dudará en encarar al monarca para conservarla a su lado.

Una Ã"pera que se podrá disfrutar en versión original en italiano con sobretítulos en español. La dirección musical correrá a cargo de Dominique Rouits y Constantin Rouits mientras que la dirección artística estará en manos de Luis Miguel Lainz.

Se pondrá en escena a las 21,00 horas en la Sala A de El Batel.

El precio de las entradas es de 18, 22 y 30 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES