El 27 Congreso Nacional de OPC ya está en Cartagena

Mañana jueves se inaugurá en el Auditorio El Batel y supondrá una oportunidad para mostrar su potencial como Ciudad de Congresos

El XXVII Congreso Nacional de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) se inaugurará mañana jueves, día 19 de febrero, en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. El evento servirá  para mostrar el potencial de Cartagena como Ciudad de Congresos.

En el acto de inauguración tendrá lugar a las 9:30 horas y en él intervendrán el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz López, el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Empresas OPC, Vicente Serrano Guitérrez, el vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos Navarro, el presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Pedro Pablo Hernández Hernández y el presidente de la Asociación de Empresas OPC Región de Murcia, Antonio García García.

La cita servirá de punto de encuentro para más de un centenar de profesionales de empresas encargadas de organizar congresos de toda España, y en ella se debatirá sobre la situación actual y del futuro del sector.

Durante los próximas días, 19, 20 y 21 de febrero pasarán por el escenario del Auditorio El Batel, Jesús Pacheco, presidente de la Mesa de Turismo de la Región, Matilde Almandoz, presidenta de OPC Madrid y otros muchos congresistas dispuestos a poner en común diversas situaciones.

Cartagena ha sido elegida como sede de este Congreso de Congresos por la riqueza patrimonial de la ciudad y por su amplia oferta turística. El Batel también es un gran ejemplo ya que es un centro de referencias en cuanto a la organización de eventos y congresos.

Uno de los objetivos del congreso es promocionar a la ciudad, por lo que se han organizado visitas a lugares emblemáticos de la ciudad y su entorno como el 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES