El Cine Vuelve Al Centro en el Nuevo Teatro Circo

El Abuelo Que Saltó Por La Ventana y Se Largó será la primera de las proyecciones el martes 17 de febrero

El ciclo El Cine Vuelve Al Centro proyectará todos los martes en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, seis nuevas películas desde el 17 de febrero hasta el 24 de marzo. El abuelo que saltó por la ventana y se largó, El niño, El Gran Hotel Budapest, El Chef, la receta de la felicidad, Nunca es demasiado tarde y Dios mío, pero qué te hemos hecho son los títulos de las películas que se podrán ver en el ciclo.

El ciclo cuenta con dos pases, uno a las 18 horas y otro a las 21. Las entradas tendrán un coste de 3 y 4 euros para jubilados, estudiantes y desempleados. El ciclo se estrena mañana, 17 de febrero con la película El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

La primera película es protagonizada por un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir, y aunque no sabe a donde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga vida ha tenido experiencias muy singulares, encuentros inverosímiles con personajes como Franco, Stalin o Churchill. También desempeña actividad como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.

Hasta el 24 de marzo podrá visualizarse películas como El niño, El Gran Hotel Budapest, El Chef, la receta de la felicidad, Nunca es demasiado tarde y Dios mío, pero qué te hemos hecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES