El concejal Joaquín Segado dice a Castejón que "los socialistas no pueden dar lecciones al PP cuando se habla de crear empleo"

"Los socialistas no pueden dar ejemplo en materia de empleo, ya que cuando la creación de empleo dependía de ellos, en Cartagena el paro creció un 70%", ha contestado el concejal de empleo, Joaquín Segado,a la candidata socialista Ana Belén Castejón.

Segado le recuerda a Castejón que la Agencia de empleo está dedicando todos sus recursos a enderezar una situación que torció la nefasta gestión del PSOE que puso a España al borde del abismo.

El concejal cree que a los socialistas les molesta que gracias a las medidas de Mariano Rajoy la tendencia ha empezado a cambiar, "en Cartagena hay cai 2.000 parados menos que hace dos años, cuando el paro tocó techo", y ha añadido que "sabemos que quedan mucho camino por recorrer pero las cosas han empezado a evolucionar a mejor".

Segado afirma que el Ayuntamiento seguirá trabajando coordinadamente con la Comunidad autónoma para apoyar a los cartageneros en paro y ayudarles a encontrar una oportunidad laboral como se hizo en el año 2014.

"El año pasado, a través de la ADLE, 217 personas encontraron una trabajo y se crearon 61 empresa", ha concluido el concejal Joaquín Segado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES