La nueva gira de Revólver pasará por Cartagena

La banda de Carlos Goñi presentará Babilonia, su nuevo disco, el 9 de mayo en El Batel

Acaba de ver la luz Babilonia, el disco más descarnado, sincero y directo de Revólver. Compuesto por diez nuevas canciones con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional, abre una nueva etapa para la banda. La gira de presentación les llevará por gran parte de la geografía española y pasará por la Sala A del Auditorio Municipal El Batel de Cartagena, el 9 de mayo, a las 21,30 horas.

Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto, con un nuevo trabajo que marca distancias respecto a trabajos anteriores.

Son ya 27 años los que la banda lleva sobre los escenarios y con Babilonia serán diez los discos de estudio publicados. Una trayectoria que les ha convertido en una de las bandas más importantes del rock nacional.

Las entradas están a la venta a 22 y 25 euros en la Taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Descuentos: 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES