Arde un turismo en el aparcamiento del Cenit

Según el propietario el fuego se originó al poner la llave de contacto. Las llamas afectaros a otros cuatro coches. La intervención de los Bomberos evitó que el fuego se propagara al resto de vehículos

Efectivos del Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han sofocado esta mañana el incendio registrado, sobre las nueve y cuarto, en un turismo Peugeot 307 estacionado en aparcamiento público del Centro Comercial Cenit.

Según ha declarado el propietario, el fuego se inició al tratar de encender el coche con la llave de contacto. Rápidamente acudieron al lugar los Bomberos que montaron dos instalaciones de agua y espuma: una para sofocar el incendio y otra para proteger y refrescar al resto de vehículos estacionados a su alrededor.

Cuatro de estos vehículos se han visto afectados con daños de diversa consideración, evitando los Bomberos que se propagara al resto.

La intervención ha durado una media hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES