XII Jornadas de Enfermería Nefrológica

Se celebran el 21 de febrero en el Hospital Santa Lucía de Cartagena. Organiza SENCAM con la colaboración del Ayuntamiento

El Hospital Santa Lucía celebra el 21 de febrero las XII Jornadas de Enfermería que, anualmente, organiza la Sociedad de Enfermería Nefrológica de la Comunidad de Murcia (SENCAM). Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

El programa se abrirá con la sesión inaugural, a las 9 de la mañana, y entre los ponentes, que expondrán sus experiencias a lo largo de toda la mañana, participarán profesionales del Servicio de Nefrología de hospitales de toda la Región.

A las 13,30 horas tendrá lugar la Asamblea de SENCAM, finalizando las Jornadas a las 2 de la tarde con una comida entre los participantes.

La Sociedad de Enfermería Necrológica de la Comunidad Autónoma de Murcia tiene por objeto contribuir, en el ámbito regional, al progreso científico y mejor conocimiento de las enfermedades renales, así como al intercambio de experiencias, para mejorar la atención y cuidado de los enfermos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES