Los mayores celebran el Carnaval 2015

Más de un millar de personas se darán cita este jueves en el Pabellón Municipal de Deportes para presenciar las actuaciones de las comparsas, elegir a la Reina y celebrar el tradicional baile de Piñata

Como ya es tradición, la Concejalía de Atención Social organiza el Carnaval para las personas mayores de nuestro municipio, que se celebra este jueves 12 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Wssell de Guimbarda, que lucirá sus mejores galas para acoger uno de los acontecimientos más esperados de estas fiestas.

Desde hace varios meses, los mayores de la barriada Virgen de la Caridad, La Manga, La Palma, Miranda, La Aljorra, San José Obrero, Santa Ana, Los Belones y San Ginés, han venido desarrollando talleres para elaborar los disfraces, los complementos, y ensayar las coreografías que pondrán en escena.

La fiesta de Carnaval comenzará a las 17,00 horas y su inauguración correrá a cargo de los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Festejos, Florentina García. A continuación, actuarán las nueve comparsas inscritas y desfilarán las candidatas a Reina del Carnaval 2015. Tras el tradicional baile de Piñata se elegirá a la Reina y a las Damas de Honor y se entregarán los premios a las comparsas participantes.

Ya el sábado, día 14 de febrero, las comparsas de mayores volverán a salir a la calle con el fin de participar en el gran desfile de Carnaval, acompañados de la carroza de la Reina y sus Damas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES