El 27 Congreso Nacional de OPC llega a Cartagena

Del 18 al 21 de febrero se celebrará en el Auditorio El Batel el ciclo de empresas organizadoras de congresos como muestra del potencial de Cartagena como ciudad de congresos 

La 27 edición del Congreso Nacional OPC será acogida por el Auditorio El Batel de Cartagena los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. El evento servirá de punto de encuentro para empresas encargadas de organizar congresos de toda España. Organizado por OPC España tiene como objetivo debatir sobre la situación actual y del futuro del sector.

Cartagena ha sido elegida este año como sede del congreso de congresos por la riqueza patrimonial de la ciudad y por su amplia oferta turística. Además, cuenta con El Batel, convertido en un centro de referencias en cuanto a la organización de eventos y congresos.

El principal objetivo del congreso es promocionar a la ciudad, por lo que se han organizado visitas a lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Castillo de la Concepción, la Mina Agrupa Vicenta, Portman, etcétera, con la intención de mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad.

Nuevo Escenario para empresas OPC, es el nuevo lema bajo el que se construirán cuatro temas que giran alrededor del evento: la marca OPC España, las nuevas herramientas tecnológicas, nuevos escenarios para los eventos y la fiscalidad de las empresas.

El programa albergará ponencias muy innovadoras relacionadas con la organización de eventos corporativos, como las necesidades de organización de reuniones y eventos en una gran empresa, así como nuevas tecnologías aplicadas su organización o el impacto económico del turismo de reuniones y eventos.

Los ponentes que se subirán al escenario serán Jesús Pacheco, presidente de la Mesa de Turismo de la Región de Murcia, Matilde Almandoz, presidenta de OPC Madrid, Rafael Peris, Presidente de OPC Cataluña, Luis Gandiaga, presidente de OPC Cantabria, Antonio López de Ávila, presidente de SEGITTUR, Juli Burriel Fuster, director de Travel Manager, Estrella Díaz Morgado, directora general de Staff Eventos, Rafael Grande, Head of Global Events-Almirall, Sonia del Río, Novartis Onclogy, Álvaro Pérez Sánchez, jefe de dependencia de Gestión Tributaria de la Agencia Tributaria, Marta Bouseo, de Sergio, Eric Mottard, de Grupo Eventoplus, Francisco Fernández de Tilesa Kenes Spain, Miguel Fortuny Castañe, de Soft Congres, S.L, Alex Barberó, Senior Sales Executive del Grupo Eventoplus y Francisco Quereda Rodríguez de Foro de Asociaciones de l a Industria Española de Reuniones y Eventos.

Entre los principales expositores se encuentran las cadenas hoteleras más prestigiosas como Abadías, Intercontinental Hotels & Resorts, Smile You y Vincci Hoteles.

El Congreso cuenta con el patrocinio de Cartagena Puerto de Culturas, la Oficina de Congresos de Cartagena, Costa Cálida Región de Murcia y La Manga Club. El plazo para sumarse a los patrocinadores y colaboradores del congreso sigue abierto.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 12 de febrero. En la web se ofrece información sobre precios y promociones como la oferta para estudiantes, que podrán asistir por un precio simbólico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES