E.F. San Ginés 82 A y CD Dolorense caminan firmes por el título en infantiles

Durante el pasado fin de semana se jugó la jornada 13 de la liga de fútbol base que organiza el ayuntamiento de Cartagena

Este pasado fin de semana, se disputó la decimotercera jornada de la Liga Local de fútbol base, con más de un centenar de encuentros de las distintas categorías participantes.

Respecto a la competición, en la categoría infantil, la E.F. San Ginés 82 A y C.D. Dolorense suman todos sus encuentros por victorias y dominan claramente la clasificación del grupo I y II respectivamente, siendo claros favoritos para la consecución del título de liga, dado que suman ambos, 33 puntos totales, distanciados a 6 puntos de los segundos clasificados, C.D. Soledad y Vistalegre F.C.

En esta nueva jornada, la E.F. San Ginés A que doblegó a domicilio al C.D. La Manga por 2-7, haciendo lo propio pero como local, el C.D. Dolorense que se deshizo por 10-0 frente a la E.F. San Ginés 82 B.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

LIGA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la décimo segunda jornada de la Liga local de fútbol aficionado, el F8 ISM Fontanería Martínez, tras conseguir una nueva victoria por (0-1) frente a Olimpic de Bruselas, sigue como líder de la primera división a 1 punto, respecto a su más inmediato perseguidor, el Distribat, que también consiguió la victoria, en su encuentro frente a Ciky Oro por (3-1).

Por su parte, el Polo Team también se mantiene como primer clasificado de segunda división, tras vencer claramente por 6-0 al Deportivo Cartagena, seguido del Alumbres C.F. que está a tres puntos de distancia.

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES