Educar niños inteligentes, emocionalmente

La Universidad Popular organiza un taller dirigido a padres, madres y profesores, cuyo plazo de matrícula está ya abierto

Desde el pasado jueves, día 5 de febrero, la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena tiene abierto el plazo de matrícula de un nuevo taller llamado Cómo educar niños con inteligencia emocional.

El taller será un espacio dedicado a padres y madres, profesores, y en general todas aquellas personas interesadas en el aprendizaje práctico de pautas pedagógicas para crear contextos educativos familiares y escolares basados en la educación emocional.

Entre otras cuestiones se aprenderá desarrollar la empatía y la asertividad emocional en los niños, su capacidad para reconocer, nombrar y gestionar lo que sienten; y a crear contextos emocionales de calidad, donde la comunicación emocional efectiva sea la clave del desarrollo y del bienestar, de niños y adultos.

La actividad dará comienzo el 3 de marzo, con una duración de tres meses, y sesiones semanales los martes de 17:30 a 19:00.

El precio de la mensualidad es de 16 euros sin descuento, y la matrícula puede realizarse on-line en la web up.cartagena.es.

Para más información, se puede llamar a la universidad popular, al 968/128859, y hablar con la responsable del área de salud y bienestar, Caridad Arroyo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES