Domingo de baile con el XIII Concurso Regional de Grupos Coreográficos

Será el domingo 8 de febrero en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda. A las 18 horas tendrá lugar el certamen infantil y a las 21 horas el adulto 

El Concurso Regional de Grupos Coreográficos vuelve un año más a Cartagena. El domingo 8 de febrero tendrá lugar en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda. A las 18 horas tendrá lugar el concurso infantil donde participan siete grupos y a las 21 horas será el turno de que las diez agrupaciones de baile de modalidad adulto desplieguen todo lo que saben.

El concurso infantil será el domingo 8 de febrero a las 18 horas. Siete grupos participantes como Agora Infantil, Mardance Infantil, Paraíso, Sueños de Carnaval, Renacer, Kimbara de Balsicas y Beysa de Alcantarilla pondrán toda su energía en disfrutar del baile y sobre todo en ganar el concurso.

Más tarde, a las 21 horas comenzará el concurso de adultos donde participan diez grupos de distintos puntos de la Región como Yecla, Santiago de la Ribera, Alcantarilla, Cartagena. Los grupos tienen nombres como Renacer, Paraíso, El Desmadre, Ritmo Brillante, Mardance, Agora, Ballet Kebanna, Beysa, Escuela de Danzas Carmen y Alegoría.

El concurso cada vez tiene más éxito y es que para el certamen infantil quedan pocas entradas y pueden conseguirse en el Pabellón Central de Deportes desde esta tarde. Y para la modalidad de adulto las entradas están agotadas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES