Último día para matricularse en el acceso para mayores a la Universidad

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cierra este lunes, día 9, el plazo de matriculación para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. Los interesados en inscribirse y realizar los exámenes para estudiar cualquiera de las titulaciones que oferta la UPCT deberán formalizar el procedimiento en la Unidad de Gestión Académica de la UPCT, en el Rectorado, entre las 9:30 y las 14:00 horas.

Este año, las pruebas de nivel que tendrán que superar los aspirantes mayores de 25 serán Lengua, comentario de texto, idioma y especialidad técnica, aunque la novedad que establece la nueva normativa en esta convocatoria será que se ha ampliado la oferta de optativas a escoger por los aspirantes, aumentando así el abanico de titulaciones a las que podrán acceder.

Por otra parte, los candidatos que se presenten a las pruebas para mayores de 45 tendrán que realizar ejercicios de Lengua, comentario de texto y entrevista personal. Los mayores de 40 años podrán eludir los exámenes acreditando experiencia profesional.

Los exámenes se realizarán el 14, 15 y 16 de abril en el Campus de la Muralla de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES