La Escuela de Agrónomos de la UPCT impulsa una Olimpiada Agroalimentaria nacional

El director de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra visita la ETSIA para emular sus programas de divulgación

El director de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra, Alberto Enrique Martín, ha visitado la Universidad Politécnica de Cartagena para conocer las actividades de divulgación que realiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA).

"Somos una de las Escuela de Agrónomos que más ha crecido en España", explica Alejandro Pérez Pastor, quien añade que también la Politécnica de Valencia se ha interesado por los programas de difusión y captación de alumnos de la ETSIA.

En concreto, la Universidad Pública de Navarra quiere poner en marcha una Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental a imagen y semejanza de las que la UPCT ha celebrado ya cinco ediciones.

El objetivo es que más Escuelas de Agrónomos de toda España se sumen a esta iniciativa y se pueda celebrar una Olimpiada nacional, como la ETSIA viene proponiendo desde hace tiempo.

En la imagen, alumnos participantes en la edición de 2014 de la Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES