La Coordinadora de Asociaciones de La Aljorra programa sus actividades hasta junio

Durante el primer semestre del año se celebrarán jornadas de formación y se llevará a cabo la actualización de la guía de recursos, así como la elaboración de un fondo bibliográfico intercultural

La Coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra se reunió el este miércoles 4 de febrero para programar las actividades que se van a desarrollar a lo largo del primer semestre de 2015.

Representantes de Columbares, AMPA y directores de los colegios Miguel de Cervantes y La Aljorra, Club Ciclista, Tercera Edad, Asociación de Vecinos, Escuela de Fútbol, Educación de Adultos, Comunidad Islámica, Virgen de Chilla y de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, debatieron las diferentes propuestas que se pretenden llevar a cabo.

Dentro de la programación, destaca una Jornada de Formación, que tendrá lugar el 13 de marzo y se desarrollará en dos bloques, el primero sobre La Comunicación, y el segundo sobre Actualización de la Guía de Recursos de La Aljorra.

Ya en el mes de abril se presentará la nueva Guía de Recursos, y durante todo el semestre se irá elaborando un Fondo Bibliográfico Intercultural, en el que se recojan las manifestaciones de la cultura popular de La Aljorra (libros, música, poemas, etc). Este fondo se exhibiría en diferentes espacios de la localidad.

Por último, señalar la elaboración del Libro de los Colores, en donde cada colectivo reflejaría fotos, recuerdos, frases, canciones, etc. Este libro permanecería en el pueblo como un emocionario.

Estas dos últimas actuaciones se encuentran integradas en el proyecto de intervención comunitaria que Columbares desarrolla en La Ajorra.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES