El Premio Mandarache acoge a Alicia Giménez Bartlett

La escritora de novela negra presenta en Cartagena la última entrega de la inspectora Petra Delicado los días 11 y 12 de febrero en el Paraninfo de la UPCT 

La autora Alicia Giménez Barlett, escritora de novela negra, presenta en Cartagena su última obra, Nadie quiere saber, con la que opta al Premio Mandarache. Durante los días 11 y 12 de febrero mantendrá un encuentro con cientos de estudiantes.

Nadie quiere saber, es el título de la última entrega de la serie de novelas protagonizadas por su personaje más popular, la inspectora Petra Delicado, por la cual acaba de recibir el Premio Pepe Carvalho 2015.

La autora es la primera de los escritores candidatos al Premio Mandarache 2015 en visitar la ciudad portuaria. El día 11 a las 11 horas se encontrará con 600 alumnos de secundaria en el Paraninfo de la UPCT.

Será por la tarde, a las 19.30 cuando tenga un encuentro abierto al público en la Fundación Cajamurcia, donde asistirán los comités de lectura de universitarios y los clubes de lectura. La visita al IES Pedro Peñalver en El Algar será el día 12 de febrero a las 10.30 horas.

Los próximos candidatos, Rosa Regàs y Fernando León de Aranoa, visitarán Cartagena a lo largo del mes de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES