Ríete con el programa TLA

Juventud organiza un Taller de Risoterapia que se celebrará el viernes 13 de febrero en el Centro de Recursos Juveniles. Las inscripciones pueden formalizarse en dicho centro

La Concejalía de Juventud ha incluido en el programa TLA (Tiempo Libre Alternativo) de invierno una nueva edición del Taller de Risoterapia, que se va a llevar a cabo el viernes 13 de febrero, a las 21,30 horas, en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

Ven a soltar carcajadas y risas. Dinamización de la risa mediante este taller para dar rienda suelta a tu diversión y alegría. Se llevará a cabo dinámicas, juegos y un montón de actividades y propuestas para la diversión y la carcajada en grupo.

La cuota de inscripción es de 10 euros, que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Más información en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o en el teléfono 968-128862, Extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES