"¿Falta de previsión o cálculo electoral?"

SPCT denuncia que tras diez años de demora, el centro de salud de San Antón se retrasa por un cable

Algunas veces la gestión municipal se parece más un cómic de Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio" que a una administración seria. Después de engañar a los vecinos de San Antón y Urbanización Mediterráneo con la construcción del Centro de Salud durante varias legislaturas, ahora que está realmente en los presupuestos de la CARM se retrasa el inicio de las obras por según dijo textualmente la Consejera de Sanidad ayer a "un pequeño problema", y añadió "estamos viendo junto al Ayuntamiento cómo solucionar las complicaciones que ofrece un cable del tendido eléctrico que hay que retirar para iniciar las obras", sino fuera porque el Hospital de Santa Lucía está colapsado, el Rosell cerrado, hay convocada una manifestación para el día 26 y el PP aún no tiene candidat@, empezaríamos a sospechar que más que un inoportuno cable, lo que hay detrás de este nuevo retraso es echarle "un cable" al candidat@ del PP para hacer coincidir la primera piedra con el lanzamiento de la precampaña electoral.

Desde SPCT no alcanzamos a entender que siendo ésta la enésima vez que el PP anuncia el inicio de las obras del Centro de Salud de San Antón nadie tuviera previsto la existencia de un cable que pudiera entorpecer el inicio de las obras.

Por todo ello exigimos que de manera inmediata se proceda al inicio de las obras del Centro de Salud de San Antón, que el PP se deje de cálculos electorales y que cumpla aunque 10 años después con una promesa que por su tardanza a la hora de cumplirla no debería llevar aparejada ningún tipo de parafernalia electoral puesto que más que primeras piedras, los vecinos están esperando las últimas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES