Primi Sport suma su primer éxito de la temporada en Campo a Través

El pasado fin de semana destacó la actuación del equipo cartagenero en el Campeonato de España de esta modalidad para personas con discapacidad intelectual, que se disputó en Zafra

La localidad extremeña de Zafra acogió este fin de semana el Campeonato de España de Campo a Través FEDDI para personas con discapacidad intelectual, que contó con la participación del club cartagenero Primi Sport en las modalidades de Habilidades y Adaptada masculino.

En la modalidad de Habilidades, Alfonso David Plaza fue 2° y medalla de Plata, y en equipos, Víctor Delgado, Francisco Latorre y Manuel Tortosa quedaron en 3ª posición y medalla de Bronce.

Por otro lado, en Adaptada, Vicente José Castilla obtuvo el puesto y con ello la medalla de Bronce, mientras que a nivel de conjunto, Castilla junto con Rubén Ros y José Carlos Moreno, lograron otro tercer puesto por equipos con otra medalla de Bronce.

La competición contó con la participación de deportistas de toda España, hasta un total de 180 atletas, procedentes de las comunidades de Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla León, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Galicia, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

RANKING NACIONAL CLUBES FEDDI

Un año más y desde la temporada 2007, el club Primi Sport continúa en el podium del Ranking de clubes de la FEDDI, que cuenta con 140 clubes participantes de toda España.

Así, en esta temporada, el club cartagenero figura, en Categoría Competición, como 5° clasificado; mientras que tanto en Categoría Adaptada como en Habilidades, se sitúa como 1° clasificado.

En el desarrollo de sus actividades, Primi Sport cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, principalmente a través de la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES