"El concejal de Seguridad miente cuando asegura que hay Policia Local en la salida del IES del Bohío"

SPCT exige a Mariano García que dote al IES del Bohío de vigilancia

El pasado martes el Sr. García, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena aseguró que la salida y entrada del IES del Bohío no presenta ningún peligro para la seguridad de los alumnos, que transitan en las inmediaciones del acceso al centro tanto en horario de salida como en el de entrada, puesto que la Policía Local garantiza con su presencia diaria que tales problemas no existan.

Lo lamentable de tal afirmación en el Pleno Municipal del pasado martes, es que además de falsa, se producía a la vez que está sucediendo un accidente por suerte leve, en el centro educativo, ocasionando un colapso en la circulación puesto que la policía local tardo hasta 20 minutos en aparecer por la zona.

Un autobús y un vehículo colisionaron lateralmente, por suerte sin que se produjeran daños personales, ni materiales de consideración. Desde SPCT queremos poner de manifiesto una vez más, y ya van 3 en los últimos meses, que el acceso al IES del Bohío resulta muy peligroso para los alumnos del centro que tienen que sortear vehículos estacionados en doble fila y otros en movimiento para poder acceder o salir del centro educativo sin que la policía local haga acto de presencia en la zona.

El Sr. Concejal ha vuelto a quedar en evidencia con sus afirmaciones falsas y desde SPCT le exigimos que cumpla su palabra y establezca presencia de efectivos de la policía local a la salida y entrada del instituto que eviten situaciones de peligro como consecuencia del caos circulatorio que se produce a diario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES