Los escolares estrenan su Pasacalles de Carnaval

Unos 800 alumnos de varios colegios participarán el 13 de febrero en un desfile por las calles del centro de la ciudad, que organizan la Federación de Carnaval con la colaboración del Ayuntamiento

Los más pequeños tendrán este año su primer Pasacalles Escolar de Carnaval, evento que se celebrará el viernes 13 de febrero y está organizado por la Federación de Carnaval y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

Unos 800 escolares de diversos colegios, acompañados por cincuenta profesores, se darán cita ese día para participar en la primera edición de este pasacalles que recorrerá el centro de la ciudad, dando alegría y color a sus calles.

El desfile comenzará a las 11,00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, y seguirá por las calles Mayor, Puertas de Murcia, Plaza del Icue y Carmen, con música acompañando a los niños a lo largo de todo el recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES