Empiezan a destacar los mejores equipos alevines de la Liga local de fútbol base

C.D.Dolorense, Cartagena F.C., UPCT Ciudad Jardín A y EF Vistalegre-Los Mateos encabezan la categoría citada tras la disputa, el pasado fin de semana, de la undécima jornada

Este pasado fin de semana, se disputó la undécima jornada de la Liga Local de fútbol base, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros de las distintas categorías, que fueron arbitrados por los colegiados federados.

Respecto a la competición en sí, en la categoría alevín B, el C.D. Dolorense y Cartagena F.C. lideran el grupo I y II, respectivamente, tras sus nuevas victorias frente al C.D. Mediterráneo (1-8) y A.D. La Vaguada (4-3).

Por su parte, en la categoría alevín A, el UPCT Ciudad Jardín A y E.F. Vistalegre-Los Mateos hacen lo propio, dominando los grupos I y II respectivamente. Así por un lado, La UPCT Ciudad Jardín se deshacía del C.D. Dolorense tras vencerle por 2 a 1, y la E.F. Vistalegre-Los Mateos también ganaba su encuentro, en este caso de manera ajustada, a domicilio frente al C.D. Algar (1-2).

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la Liga local de fútbol aficionado, tras la disputa de la décima jornada del campeonato, el F8 ISM Fontanería Martínez pinchó tras perder por (1-0) a manos de Diógenes F.C., y disminuye su ventaja como líder de la primera división a solo 3 puntos respecto a su más inmediato perseguidor, el Frutería el Paso de Santa Ana, que sí consiguió la victoria, en su encuentro frente a Recreativos de Juerga por (1-3).

Por su parte, el Alumbres C.F. sigue como primero en segunda división, consiguiendo una nueva victoria (0-2) frente a Los Amigos y aumenta su distancia a 6 puntos de Polo Team y Cervezas Icue que son segundo y tercero respectivamente.

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES