IU-v: "El gobierno del PP deja en el aire la venta del suelo de Residencial Buenos Aires"

Ante las noticias aparecidas de que el suelo aún no edificado que en su día se recalificó en Molinos Marfagones para la construcción del Residencial Buenos Aires, destinado a crear viviendas protegidas para jóveneees, puede ser vendido a un "fondo buitre", haciendo así que la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que se realizó de suelo público con tal fin sirva para que empresas privadas hagan negocio, Izquierda Unida-Verdes presentó una moción al pleno para que se adquiriera el compromiso de que bajo ningún concepto se procederá a ningún cambio de condiciones y uso diferentes a los establecidos en la modificación puntual número 120 del Plan General de Ordenación Urbana que sirvió para construir el mencionado Residencial Buenos Aires.

Dicha moción ha sido rechazada por el concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, refiriéndose siempre a las condiciones de las viviendas ya construidas, sobre las que pesa una menor amenaza de terminar en manos de un "fondo buitre" al estar muchas de ellas vendidas -aunque quedan algunas que son objeto de deseo por tal fondo-, pero dejando de lado en todo momento el destino de los terrenos aún sin edificar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES