El PP se mantiene en su postura de mantener el colapso de Santa Lucía y el Rosell cerrado

diciendo que no hay camas en pasillos

El concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, ha sido el encargado de oponerse en el pleno de hoy a las peticiones de todos los partidos de la oposición de que para evitar el colapso que vive el Hospital Santa Lucía (con camas en los pasillos, personas esperando camas durante hasta 48 horas, pacientes esperando durante muchas horas en pasillos, otras que lo tienen que hacer de pie, etcétera) abriendo plantas en el Rosell y manteniéndolo como segundo hospital de Cartagena como se aprobó en su día en la Asamblea Regional y se prometió a los usuarios del Área II de Salud.

Sus argumentos, que posiblemente no se ha creído ni él, han consistido en negar la existencia de camas en los pasillos y enumerar una serie de medidas que según él han evitado que las haya, en contra de los testimonios de cientos de ciudadanos que han vivido tan situación como pacientes o familiares de los mismos.

Personas, e incluso testimonios gráficos, a los que se ve que el concejal Nicolás Ángel Bernal acusa de mentir

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES