Atención Social continúa con sus jornadas sobre diversidad en el ámbito de la Sanidad

El Centro de Salud de San Antón acogió el viernes la segunda sesión de estas charlas enfocadas a profesionales sanitarios, organizada por el Ayuntamiento, la Gerencia de Salud del Área 2 y ACCEM

El viernes se celebró en el Centro de Salud de San Antón la Segunda Jornada sobre discriminación y diversidad para profesionales del ámbito sanitario, la primera se impartió en Los Dolores, enfocada a los trabajadores de los referidos centros.

Con el fin de compartir los conocimientos que puedan servir para prevenir la discriminación étnica, se reunió el equipo al completo del centro de salud y se compartió información para tratar posibles conflictos de carácter multicultural que pudieran surgir, así como la solución de los mismos.

Estas jornadas están organizadas por la Gerencia de Salud del Área 2 de Cartagena, la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y ACCEM, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados y migrantes.

La próxima charla se desarrollará este viernes día 30 de enero en el Centro de la zona este de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES