SPCT exige al gobierno popular que mantenga el entorno del Teatro Romano

"La maleza y el escombro empieza acumularse de nuevo en la zona"

El 11 de Marzo del pasado año nuestra formación política denunció la suciedad, la maleza y la basura que contemplaban los vecinos y visitantes que transitaban por la calle Martínez Tapia y por el Rincón de la Soledad. Así junto al magníficio Teatro Romano de nuestra ciudad, se podía observar abandono en las parcelas contiguas al entorno patrimonial más visitado de nuestro municipio.

A las pocas semanas de nuestra denuncia el Ayuntamiento de Cartagena procedió a limpiar y adecentar la zona. Sin embargo el equipo de Gobierno del PP es especialista en no mantener los entornos de nuestra ciudad y 10 meses después la zona vuelve acumular maleza, escombros y a poco que pase el tiempo volverá a presentar la misma imagen lamentable que presentaba este entorno en visperas de la pasada Semana Santa.

Por todo ello desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno del PP que ponga en marcha equipos de brigadas, nutridas con personas desempleadas del municipio que mantengan en buen estado todas los rincones emblemáticos de nuestro casco histórico y del resto del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES