La rotura de dos tuberías provoca inundaciones en la Alameda y Plaza de España

La avería se ha registrado en la confluencia con Soldado Rosique, donde se ha generado un socavón importante que ha afectado a la acera y parte de la calzada

Sobre las dos y media de esta tarde se ha registrado una rotura de una de las tuberías de suministro de agua potable de la Mancomunidad de Canales del Taibilla que ha provocado a su vez la rotura de otra contigua de la red de agua municipal, en la Alameda de San Antón, en su confluencia con Soldado Rosique.

La avería ha provocado la salida de una gran cantidad de agua que ha generado un socavón de considerables dimensiones, que ha afectado a la acera y a una parte de la calzada, en dirección a plaza de España.

El agua ha arrastrado gran cantidad de barro y ha inundado bajos y el aparcamiento subterráneo de la Alameda.

Rápidamente se han desplazado a la zona, unidades de la Policía Local, para hacerse cargo de la regulación del tráfico, y de Bomberos, para achicar agua.

La red de alcantarillado está absorviendo sin problemas el caudal de agua y se ha avisado a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Lhicarsa, para eliminar el barro de calzada y aceras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES