IU-verdes vuelve a pedir que se arregle el pavimento del entorno del auditorio

Hace seis meses, ante otra iniciativa de la formación de izquierdas, el concejal de Infraestructuras aseguró que el arreglo iba a ser inmediato pero nada se ha llevado a cabo para solucionar un problema que puede dar lugar a percances entre los viandantes

Izquierda Unida-Verdes ha vuelto a pedir al Ayuntamiento que proceda con la mayor urgencia posible a reparar el pavimento de madera del entorno del Auditorio El Batel. Este suelo presenta innumerables desperfectos (grietas, tablas levantadas, agujeros, etcétera) que pueden dar lugar a accidentes entre las personas que circulan por la zona o las que acuden a presenciar espectáculos en dicho auditorio.

No es la primera vez que la formación de izquierdas se interesa por este tema. Así, en julio del pasado año presentó una moción en tal sentido que fue contestada por el concejal de Infraestructuras en el sentido de que se iba a proceder a un arreglo inminente. Sin embargo, seis meses más tarde no se ha hecho nada para solucionar este hecho que cada día que pasa se va agravando, dando también una imagen lamentable a las personasde fuera que acudan a dicho lugar. Desde luego no es la imagen más apropiada -unida a la de otras zonas del Casco Antiguo -como la Morería Baja, el Monte Sacro, calles del Duque, Cuatro Santos y adyacentes, etcétera)- para atraer a visitantes a nuestra ciudad.

Por todo ello, la concejala María Rosa Mateo Pena ha presentado una pregunta, para que sea contestada por el concejal de Infraestructuras en el pleno del próximo martes 27, en la que se nteresa por los motivos por los cuales no se ha reparado todavía el pavimento, si está previsto el arreglo de forma inmediata y, finalmente, si el coste de los trabajos lo va a asumir el Ayuntamiento o la empresa que en su día instaló el pavimento caso de que tenga responsabilidad en tales desperfectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES