Concursos de Pintura y Poesía del Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo

La asociación ha convocado el VIII Concurso de Pintura Ángel Flores y el XXIV Certamen de Poesía. El plazo de presentación de obras finaliza el 24 de febrero y el fallo del jurado se dará a conocer el 7 de marzo

La Asociación de Mujeres Centro Mujer de Urbanización Mediterráneo ha convocado el VIII Concurso de Pintura Ángel Flores y el XXIV Certamen de Poesía, con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

Por lo que respecta al Concurso de Pintura, podrán participar mayores de 16 años, la temática será libre y se admitirá cualquier técnica pictórica. Se han establecido dos premios, el primero dotado de 300 euros y un trofeo conmemorativo, y el segundo premio, un accésit de 100 euros.

En cuanto al Certamen de Poesía, los participantes no pueden haber publicado ningún libro de poesía y el tema será también libre. Los premios, como en el caso del concurso de pintura, será de 300 euros y trofeo para el primero, y accésit y 100 euros para el segundo.

En ambos casos, el plazo para la presentación de las obras permanecerá abierto hasta el 24 de febrero, tal y como se establece en sendas bases, mientras que el fallo del jurado se hará público el día 7 de marzo, a las 20,30 horas, en el Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES