Los alevines miden sus fuerzas Jugando al Atletismo

El Pabellón Municipal de Deportes acoge este miércoles las pruebas del programa organizado por la Concejalía de Deportes, en las que van a participar escolares de 28 centros

El miércoles 21 de enero se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena la fase municipal Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Veintiocho centros escolares del municipio (cuatro más que el año pasado en esta categoría), se darán cita en esta edición, con equipos en modalidad masculina y femenina. Son los siguientes: La Encarnación, Gabriela Mistral, Virginia Pérez, Virgen del Carmen, San Juan Bosco, Stella Maris, Santa Florentina, Vicente Ros, La Asomada, Narval, San Francisco Javier, San Cristóbal, San Isidro, Luis Calandre, Virgen de Begoña, Mastia, Asdrúbal, Feliciano Sánchez, San Antonio Abad, San Isidoro, Sagrada Familia, Ciudad Jardín, Poeta Antonio Oliver, La Vaguada, Azorín, Villalba Llanos, San Félix y Fernando Garrido.

Las pruebas consistirán en carrera de 10x10, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de balón desde sentado, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5x1 y 5x2.

Está previsto que la actividad comience a las 10 de la mañana y finalice sobre las 13:00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES