Los Pretorianos salieron victoriosos el domingo en su encuentro con La Nucía Spartans

El equipo cartagenero demostró su buen hacer en el partido de fútbol americano que se disputó en el campo de La Asomada, finalizando con un resultado de 18-7 a favor de los de casa. El rugby no corrió igual suerte, el CRU Cartagena cayó ante el CUR Murcia en su visita a la capital

El fútbol americano cartagenero vivió un gran día el pasado domingo, con la victoria del Cartagena Pretorianos frente a La Nucía Spartans, un contundente 18-7, en el encuentro disputado en el campo municipal de La Asomada, acondicionado con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Tras el primer cuarto y prácticamente el segundo completo, se mantuvieron las imprecisiones en el ataque pretoriano, que no lograban conectar más de dos primeros down seguidos, llegando al descanso con la victoria parcial de Spartans. Pero a partir de ese momento, los cartageneros mejoraron en defensa e incrementando el ataque, superando sus expectativas en el último cuarto del partido.

Con esta victoria, segunda consecutiva, Cartagena Pretorianos C.F.A. ocupa la posición número 11 del Top15 de la Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano, empatado con el 9° clasificado Sueca Ricers. El próximo partido enfrentara a los dos equipos de la región. Un derbi que medirá las fuerzas de Cahegin Wolves y Cartagena Pretorianos.

DERROTAS DEL C.R.U. CARTAGENA

El Club de Rugby Cartagena cayó derrotado el pasado fin de semana, en categoría sub 18 y Senior de 1ª, ante el CUR Murcia en su desplazamiento a tierras murcianas.

El equipo sub-18, con numerosas bajas y muchos jugadores sub-16 en sus filas, fue claramente superado por el CUR Murcia, que dominó el encuentro con claridad y se alzaba con la victoria con un rotundo 54-5 a su favor. Destacar el debut en el equipo cartagenero de Guirao y del jovencísimo José Vera.

Por su parte el primer equipo del club cartagenero caía derrotado ante su rival histórico, en un partido que perdió en la primera mitad, donde los locales se fueron al descanso con un marcador favorable de 21-0. En la 2° parte el encuentro estuvo mucho más igualado dominando los cartageneros el juego durante muchos minutos, la reacción fue tardía e insuficiente, concluyendo el encuentro con un 35-17 favorable a los locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES