El Ayuntamiento dará la bienvenida a los cruceros de invierno

La alcaldesa ofrecerá el martes por la noche una recepción a los ejecutivos de las líneas navieras internacionales más importantes convocadas en Cartagena por la Autoridad Portuaria

El Ayuntamiento de Cartagena ofrecerá el martes, día 20 de enero, por la noche, una recepción a los participantes en el III Winter Cruising Forum que se celebra en Cartagena hasta el 22 de enero, organizado por la empresa especializada Seatrade y la Autoridad Portuaria de Cartagena y congregará en nuestra ciudad a destacados profesionales y ejecutivos de las líneas navieras internacionales más importantes.

El acto se celebrará a partir de las 20 horas en el Palacio Consistorial y contará con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, y del presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla.

Las sesiones de trabajo de esta convención con la que se trata de reforzar el papel de la ciudad como escala de trasatlánticos y la búsqueda de nuevos mercados entre las compañías navieras que operan durante los meses de invierno en el Mediterráneo Occidental, dará comienzo el miércoles, en El Batel.

Ese día por la mañana un panel de ejecutivos de líneas de crucero discutirán sobre la situación del turismo de cruceros actual y su futuro en el Mediterráneo y en el resto del mundo; las claves del desarrollo en los meses de invierno, la demografía y el markéting de los cruceros de invierno.

Posteriomente ejecutivos de las líneas y expertos de la industria discutirán sobre cómo puertos y destinos pueden prepararse para las escalas en invierno; los cambios estacionales; planificación de rutas y navegación; viabilidad y costes del transporte aéreo.

La jornada del jueves servirá para discutir sobre la selección de itinerarios y adecuación de las excursiones a los cruceros de invierno tanto en el Mediterráneo como en el resto del mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES